Shopping Cart

Decoración moderna en casas de madera

El hábitat de la madera interior ciertamente tiene sus seguidores y nosotros somos parte de ella. Aquí te damos algunos looks que nos encantan. Ya sea rústico, bohemio, nórdico o contemporáneo, el interior de madera seduce por sus múltiples posibilidades de decoración y distribución. Desde el suelo hasta el techo, la madera en todas sus formas se ve muy bien.

Madera para un interior moderno y elegante

1. Un auténtico interior de madera renovado

Este interior combina tradición y modernidad en un experimento innovador. Madera rústica, madera blanca y tablones de madera conviven en belleza. La madera llena un espacio de techo alto, con diferentes tratamientos según el nivel. Primero, en el suelo, se realiza una disposición contemporánea y funcional entre tabique y mobiliario, en tablones de madera clara. Luego, las auténticas vigas de madera oscura en bruto se entrelazan en altura. Finalmente, un techo de madera pintado de blanco realza las alturas de la habitación. Todo, particularmente exitoso, cae entre los estilos de loft y granja. 

Madera para un interior moderno y elegante
Louis Becker, Dorte Mandrup-Poulsen, Jens Thomas Arnfred – Photo Wichmann + Bendtsen / via Pinterest

2. Un interior chic bohemio en madera blanca.

Este acogedor interior de madera, con un encanto antiguo, está completamente pintado de blanco. Clara y luminosa, ofrece un ambiente sereno, acentuado por una decoración realizada con muebles antiguos en madera pintada o en bruto. Los objetos decorativos fabricados con materiales naturales (lino, lana, madera, etc.) visten colores suaves. Nos encanta esta decoración auténtica y bohemia que forma parte de una tendencia chic, bastante en sintonía con los tiempos. 

Madera para un interior moderno y elegante
Julias Vita Drömmar / via Pinterest

3. Un diseño contemporáneo en paneles de madera

Este interior ultracontemporáneo lleva muy alta la tendencia actual de los paneles de madera. En este maxi-espacio, los muebles de madera se expresan en toda la altura de la habitación. Nos encanta el aspecto de madera total de esta construcción interior que sirve a diferentes espacios en este loft, e incluso a un piso. También integra el mobiliario en el corazón de sus tabiques, un banco creado en una alcoba, por ejemplo. 

Madera para un interior moderno y elegante
Davor Popadich / via Pinterest

4. Un interior rústico en madera jaspeada

Maderas vistas, suelos descoloridos, ventanas con pequeños cristales y muebles antiguos hacen de este interior un lugar con un espíritu campestre que nos es querido. Nos encanta este espacio tanto más porque su aspecto rústico se realza con una mezcla de colores brillantes y claros, y la madera aligerada es suave. La pintura que se dejó descascarada intencionalmente y el aspecto retro de los muebles se suman a la atmósfera pintoresca y poética de este encantador interior. 

Madera para un interior moderno y elegante
101 Woonideeën via Vtwonen / via Pinterest

5. Una cocina contrastante con paneles de madera negra y rubia

Aquí tenemos una cocina contemporánea en paneles de madera, de una elegancia sobria y minimalista, que nos encanta por su colorido dúo de madera negro / rubio. Establece un contraste entre fuerza y ​​suavidad, dos cualidades de la madera, en un conjunto particularmente sereno y equilibrado. 

Madera para un interior moderno y elegante
Rob Kennon / via Pinterest

Un interior rústico de madera lleno de encanto

La madera y las fibras componen este interior con un look retroactivo que nos gusta mucho. Distintas tonalidades de madera, más o menos cálidas, visten este comedor: desde el revestimiento gris de las paredes hasta la madera oscura de un viejo sillón tallado, pasando por un suelo de madera clara. Cada objeto o mueble, de diversas artesanías, tiene su propio carácter. El resultado es un ligero desajuste que da vida a este set vintage. Nos gusta especialmente la cestería que juega en la pared con los protoboards rústicos. 

Madera para un interior moderno y elegante
Natalie Haegeman / via Pinterest


One comment

  1. Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am coming back to your blog for more soon. Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am coming back to your blog for more soon. נערות ליווי במרכז

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lenaialan Ecoarquitecture sl.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Contabo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad